Este regalo me lo ha pasado mí amiga Reina, del blog: http://reinadebuenosaires.blogspot.com/
La condición es que tengo que desvelar ante mis seguidores siete secretos... ¡Ahhh! y yo que los tenía ahí guardados sin que nadie lo supiera...
Vamos con ellos:
El 1º: Todo el mundo me tiene por muy bueno... ¡pues no! soy muy malo.
2º: No se cocinar, y ya no voy a aprender.
3º: Tal vez... quizás solo tal vez, algun@s pueden tacharme de machista, pero no es verdad. Me educaron así. En mí casa había cinco mujeres y no te dejaban que hicieras nada de lo que hoy se pide que los hombres compartan con las mujeres. Siempre había un... "¡habiendo en casa cinco mujeres como cinco soles, vas a venir tú a planchar!" (o a lavar, o a guisar etc. etc.) y ¿quien manda en casa? ¡las mujeres!... así que a callar.
4º: Pero no soy machista. Jamás nadie defenderá los derechos de la mujer con tanta sinceridad como yo... aunque no estoy de acuerdo con muchas de las monsergas que cuentan las feministas.
En todo lo que escribo sobre la mujer me atengo a lo que decía Denis Diderot: "Cuando se escribe sobre las mujeres, hay que mojar la pluma en el arco Iris y secar las líneas con polvillo de alas de mariposa".
Y no solo en lo que escribo. Desde niño me enseñaron a respetarlas y jamás he faltado a esa educación adquirida.
5º: Un secreto que solo conoce mí mujer y un par de compañeros, (más las personas implicadas) es que seis u ocho meses antes de que el Profesor Neyra fuera agredido por defender a una mujer, yo estuve a punto de ser agredido en el Centro Médico de Esquivias por un payaso, porque le llamé la atención. Estaba insultando a las mujeres que atienden en el Centro las consultas de la gente. No tuvo valor, o acaso fue porque yo no le volví la espalda. Estos seres solo son valientes en manada, o a traición por la espalda.
6º: No soy guapo.
7º: No tengo dinero.
Y ahora tengo que pasarle la batuta a siete colegas:
La primera será mí amiga Carolina del blog:
La segunda, mí amiga Ilusión, del blog:
La tercera es mí paisana y amiga Adara del blog:
La cuarta mí joven amiga Vane del blog:
La quinta mí jovençisima y valiente amiga Jessica del blog:
La sexta mí amiga portuguesa que presenta unas fotos, y unas entradas maravillosas,
Miuíka del blog:
Y por último la septima es mí amiga Maria del blog:
Esto es todo amigos, como diría el de los dibujos animados de la tele.
Solo me queda avisarles a sus respectivos blog, para que si lo aceptan pasen a recogerlo.



