Portilla de la Garganta

Portilla de la Garganta
Ese pedrusco de la izquierda es el Fraile

Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias, amiga Luz... Estrella y felicidades

Es un placer para mí amiga mía, este regalo de amistad. Te deseo una feliz salida y entrada de año en compañía de todos los tuyos, así como a todos aquellos seguidores y seguidoras, amigos de verdad a los que quiero y deseo lo mejor en este año que ya está llamando a las puertas.
Me siento muy feliz de tener tantos amigos. Un abrazo muy grande para todos.

Feliz año 2.011.
Que os traiga todo aquello que se quedó en el tintero en este 2.010.


Siento no poder visitaros y comentar en vuestros blogs, pero estoy sin Internet. Tan solo puedo conectarme a ratos y no siempre cuando yo quisiera.


7 comentarios:

Esthi Rubio dijo...

Apreciado Juan Francisco yo quisiera para este año 2011 mucha paz, mucho amor y mucha salud para disfrutar de todo ello.
que sepas que te tengo en mi corazón aunque ande apartadilla un poco del mundo blogui por mis circunstancias pero siempre hay un sitio en mi árbol de la amistad para todos vosotros,es precioso este regalo de Luz Estrella me hizo una ilusión tremenda.
Muchos besos y abrazos para tu familia.
que tengas unas felices fiestas y si no tienes internet por un lado mejor asi descansas un poco que si no nos quedan los ojos como chiribitas.
un abrazo sincero de Carrachina soñadora

Thony Caro dijo...

HOLA JUANFRANCISCO: QUE TENGAS EN EL AÑO 2011, LASA MEJORES ILUSIONES PARA TI Y FAMILIA Y DE APOCO SE VUELVAN REALIDAD, BRINDANDO POR LA AMISTAD.-
UN GRAN ABRAZO.-

Anónimo dijo...

Hola Juan Francisco, tu por no tener internet y por continuas ausencias para mí, no te preocupes el caso es no olvidarse de los amigos, unas veces entramos muy seguido y otras por variadas razones tardamos en entrar, pero estamos qui.
Que el 2011 sea un buen año en todos los sentidos y sobre todo para los que más lo necesitan.
Que no falte la salud, el trabajo, paz y el amor.
Un abrazo.
Ambar.

Janita dijo...

Amigo Juan Francisco.
Quiero que sepas cuanto tú amistad fué importante para mí en este año que esta terminando.
Aunque no puedas visitarme, se que siempre me estimarás, como yo te estimo a ti.
Te deseo, y a tú Familia, un Nuevo Año lleno del mejor que hay en la Vida: Salud, Paz, Amor,Trabajo, Tranquilidad de espírito y mucha Alegria.
FELIZ 2011, amigo mío.
Janita

Claudia dijo...

Juan Francisco, nuestros mejores deseos para ti en este 2011.
Un abrazo.

Beatriz y CLaudia
manualidadesbeatriz.blogspot.com

estrella dijo...

Querido amigo: siempre estas presente, en nuestros corazones asi que no te preocupes ya se arreglara lo del interet nosotros, mientras tanto estremos visitandote como siempre, y si algun dia no me ves por aki es porke por algu motivo o pude pero tu estas en mi corazon, te deseo siempre lo mejor a ti y tu hermosa familia, a la pekeña Maria que cada dia esta mas grande y hermosa, que el 2011 sea el mejor año en nuestras vidas, pero sobre todo que nos de salud, amor, y bueo si el dinero se pega pues que mejor, abrazos y bendiciones con cariño....luz estrella.

FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Espero que el ordenador se arregle pronto, se te hecha en falta, a tí, y a tus hermosos relatos y poemas, vuelve pronto.
Un abrazo.
Ambar.